Redacción (ALN).- Camila y Sin Bandera vendrán el próximo 15 de junio en El Poliedro de Caracas. El evento al ser anunciado fue duramente criticado en las redes sociales por el alto costo de sus entradas, que van desde lo 60 dólares a los 5000 dólares.
Los fanáticos de las bandas argentina y mexicana se quejaron que tan solo un boleto tenía un precio exhorbitante. Sin embargo, se desconocía que implicaba dicho pase. De acuerdo con El Estímulo, la Box lateral de 1.900 dólares es válido para cinco personas, sin ningún servicio extra, pero con una visión privilegiada del concierto.
La Box de 5.000 dólares es válida para 10 personas, con una vista más cercana a la tarima. Además cuenta con dos pases de estacionamiento exclusivo VIP, mobiliario tipo lounge y atención del restaurante Menta y Romero (los organizadores no respondieron si hay alguna bebida o comida incluida)..
Las más accesibles son:
Gold lateral A y B: 100 dólares.
Gold central: 150 dólares.
Diamante A y B: 200 dólares.
Diamante central: 250 dólares.
Platinum: 300 dólares.
Platinum fans: 350 dólares.
Pese al costo de las entradas, para este martes al mediodía ya no hay boletos grupales de 5 mil dólares disponibles, 1.900, 350 dólares ni 300.