Redacción (ALN) .- Cashea se volvió tendencia este fin de semana luego que algunos usuarios aseguraron que existe una diferencia entre los precios de la plataforma y los que hay en tiendas.
Ante esto, Pedro Vallenilla, quien es CEO de Cashea, expresó que los precios son publicados por las propias tiendas.
«Van a existir variedades de precios y son los comercios los que fijan los precios y son los que tienen más o menos reputación, mejores condiciones de garantías y siempre veremos variedad de precios y una gama distinta», indicó.
Asimismo, reiteró que los usuarios pagan las cuotas a la tasa oficial en el país. «Son precios fijados al valor del BCV», expresó.
Durante una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy en Onda, acotó que han tenido que «pausar» ciertas relaciones con tiendas porque «la propuesta de valor es que se mantenga consecuente y que pagar en efectivo cueste los mismo que hacerlo con Cashea».
Destacó que Cashea «es una plataforma que asiste a casi 7 millones de venezolanos, incluso son dos millones de venezolanos que al mes hacen uso de ella. Hay 5.500 comercios distribuidos en más de 20 ciudades».
«Nosotros queremos dar un buen espacio para ofrecer los mejores comercios y la mejores ofertas a los usuarios», dijo.