Redacción (ALN).- El padre de la actriz Lindsay Lohan, Michael Lohan, fue arrestado en Texas, Estados Unidos, por violencia doméstica, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés).
En comunicación con la revista People, las autoridades aseguraron que Lohan, de 64 años, estaba esperando a su esposa Kate Major, de quien ya se encuentra separado, en el estacionamiento del centro de salud en el que ella se estaba atendiendo el pasado 21 de febrero debido a que el hombre le empujó de una silla en su residencia, causándole moretones y fuertes dolores en el cuerpo.
Tras una llamada al 911 por parte de Major donde alertó a la policía que “ella estaba preocupada de que él la estuviera siguiendo”, las autoridades respondieron al caso y detuvieron al agresor, arresto que ocurrió sin ninguna incidencia. En ese sentido, se le impuso una fianza de 30 mil dólares para su libertad, por lo que salió de la prisión el día lunes.
Lindsay Lohan y su padre declinaron hacer comentarios al respecto a los medios de comunicación.
La vida de Lohan y Major
Lohan y Major se casaron en 2014, luego de estar comprometidos por cuatro años. Pero se separaron en 2018 cuando ella le pidió el divorcio luego de que lo arrestaran por violencia doméstica. En esa ocasión, la mujer solicitó la custodia de sus hijos, Logan y Landon.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
A lo largo de los años, la expareja ha experimentado varios encontronazos con la ley. En 2020, a Michael Lohan se le arrestó por supuestamente ser “físicamente abusivo”.
Durante junio del año pasado, hubo un acalorado enfrentamiento entre el hombre y la mujer, por lo que las autoridades policiales tuvieron que intervenir.
En ese entonces, Major compartió un video (ya eliminado) a través de Instagram, donde se les veía a ambos peleando fuera de la casa.
Con información de Infobae