Redacción (ALN).- Este viernes, funcionarios del Sebin allanaron empresas ubicadas en Anzoátegui y que son propiedad de un ciudadano árabe que fue detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía por presunta corrupción con empresas del Estado.
Efectivos del Sebin adscritos a la división Anticorrupción, base El Tigre, allanaron cuatro empresas del hombre identificado como Salem, capturado el martes por estar supuestamente involucrado en la trama de corrupción.
Durante el allanamiento, los efectivos policiales hallaron equipos y tuberías petroleras.
Hasta ahora, no hay información oficial. De acuerdo con el portal digital Impacto Venezuela tras este operativo, son en total 10 las empresas las que han sido allanadas en la entidad, todas ligadas a la corrupción en Pdvsa.
También trascendió que algunos empresarios que están siendo investigados por estos delitos de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco, habrían huido del país.
#21Abr #Anzoátegui
Efectivos del Sebin allanaron cuatro empresas del sur, propiedad de un ciudadano de nacionalidad árabe detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía – @ImpactoVEpic.twitter.com/K4NASiDJPY— Reporte Ya (@ReporteYa) April 21, 2023
#21Abr | Nueva ola de allanamientos en Anzoátegui
Efectivos del Sebin adscritos a la división Anticorrupcion, base El Tigre, allanaron cuatro empresas ubicadas en el sur de Anzoátegui, todas propiedad de un ciudadano de nacionalidad árabe, quien fue detenido. pic.twitter.com/RwHevc8ZVi
— 800 Noticias (@800Noticias_) April 21, 2023