Redacción (ALN).- El escritor de nacionalidad peruana y ganador del Premio Nobel de la Literatura, Mario Vargas Llosa, dio algunas declaraciones con respecto a su ruptura con Isabel Preysler, al momento de su llegada de las fiestas decembrinas al aeropuerto de Madrid, donde fue abordado por periodistas.
Según el medio internacional español La Vanguardia, Vargas Llosa declaró de una manera muy diferente a la de su expareja, pues el manifestó: “Yo me encuentro muy bien” y “los motivos de la ruptura no existen”. Sin embargo, no dio más detalles de su separación.
Asimismo los medios españoles reseñaron que Vargas Llosa ha buscado refugio en sus tres hijos Álvaro, Gonzalo y Morgana, los cuales nunca estuvieron de acuerdo con la relación que llevaba su padre con Isabel Preysler.
Cabe destacar que hace un par de días Isabel Preysler había dado algunas declaraciones para la revista española ¡Hola!
Allí aseguró que los motivos de la separación habían sido por culpa de Vargas Llosa ya que, los «celos» tuvieron mucho protagonismo en esta polémica separación.
No obstante, la separación de estas importantes personalidades culmina luego de ocho años de relación y a pesar de que la noticia lleva menos de una semana en los portales, la revista aseguró que desde hace seis meses la expareja daba a entender la ruptura que se hizo oficial.
Desde el pasado mes de junio del año 2022, ambos estaban en distintas viviendas y posterior a una fuerte discusión hace unas semanas, fue lo que terminó de culminar con la relación.