Redacción (ALN).- Playboy canceló el contrato con la actriz porno Mia Khalifa tras los recientes comentarios en apoyo a Palestina.
“Alguien puede decirle a los luchadores de la paz de Palestina que den vuelta sus teléfonos y graben de forma horizontal”, escribió la actriz en sus redes sociales.
Este mensaje rápidamente se le giró en contra y se vio obligada a explicarse: «Estoy junto a todas las personas que luchan contra la opresión, ahora y siempre […]. Soy del Líbano. Estás loco por esperar que esté del lado del colonialismo».
Led Varela sobre la polémica con Nacho: «No entiendo las amenazas físicas»
A través de un comunicado enviado a sus suscriptores, Playboy anunció su cancelación de contrato con la mujer.
If you can look at the situation in Palestine and not be on the side of Palestinians, then you are on the wrong side of apartheid and history will show that in time
— Mia K. (@miakhalifa) October 7, 2023
«Le escribimos para comunicarle de nuestra decisión de acabar con el contrato de Mia Khalifa, incluyendo borrar su canal de nuestras plataformas. En días recientes, Mia hizo comentarios grotescos y reprensivos celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de personas inocentes. En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una tolerancia cero hacia el discurso de odio», aseguró la reconocida empresa de entretenimiento para adultos.
Pero esta no es la primera vez que la actriz de origen libanés está metida en un escándalo, ya que cuando inició su carrera en el cine para adultos, hizo una escena portando un hijab que le valió ser rechazada públicamente por su familia, además de haber recibido amenazas de muerte de parte del Estado Islámico.