Redacción (ALN).- Para (casi) nadie es un secreto que el fundador y propietario de Meta -la empresa que gestiona aplicaciones como Facebook, Instagram o WhatsApp-, Mark Zuckerberg, es una de las personas más ricas del mundo.
Cada año, cuando sale el listado de las personas más adineradas, el nombre del empresario de la tecnología suele aparecer entre los primeros.
De hecho, el patrimonio neto actual de Mark Zuckerberg es de unos 116.000 millones de dólares, una cifra que hace palidecer de vergüenza al PIB de muchísimos países.
LEA TAMBIÉN
Estos son los 26 celulares que dejarán de ser compatibles con WhatsApp: ¿Está el tuyo en la lista?
Pero a pesar de prácticamente estar nadando en dinero, el dueño de Facebook no se permite el derroche ni los gastos innecesarios.
Conocido es su gusto por vestir con jeans, franela sencilla y zapatos deportivos cada día. Incluso, la franela suele ser del mismo color (gris) cada día, una práctica que le permite ganar tiempo al no tener que escoger ropa por las mañanas.
¡Es que es la misma cada día!
Mark Zuckerberg, un amante de la sencillez
Esta practicidad y amor por lo sencillo quedó demostrada una vez más cuando el empresario y su esposa, Priscilla Chan -con quien se casó en 2012 y tiene 3 hijas- celebraron los 20 años de su primera cita.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
En una imagen de la celebración, se aprecia a Zuckerberg sonriendo ante una pizza casera y un vaso con cerveza.
Pizza casera y cerveza. Así celebró una de las parejas más poderosas del mundo sus 20 años juntos.
Esta anécdota parece encerrar un valioso mensaje: la felicidad la traen las personas que te rodean, no los lujos ni el dinero, dos cosas de las que Mark Zuckerberg sí que puede presumir.