Redacción (ALN).- El exfutbolista Gerard Piqué y el hermano de la cantante colombiana Shakira se habrían agarrado a los golpes luego de una discusión en Miami.
Según reseña Univisión, Piqué se fue a los golpes con Tonino Mebarak, su excuñado, durante su primera visita a Miami luego de que una supuesta discusión con Shakira se saliera de control.
De acuerdo con la periodista Verónica Bastos, Piqué, que llegó a Miami el 26 de abril para su reencuentro con sus hijos Milan y Sasha, habría protagonizado un supuesto altercado con la cantante colombiana en el que, asegura, tuvo que intervenir Tonino para defender a su hermana.
«La noticia del fin de semana es que, se supone, que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, el hermano de la cantante, se tendría que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana», narró.
«Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente», explicó.