Redacción (ALN).- Gerard Piqué y su novia Clara Chía habrían terminado su mediática relación. Según el programa de Telecinco, ‘Socialité, el exfutbolista Gerard Piqué y la joven oficinista se dijeron adiós en medio de la depresión del catalán por la partida de sus hijos a Miami.
Gerard Piqué estaría decepcionado por la marcha tan temprana de sus hijos a Miami. Sasha y Milan se van a Estados Unidos con Shakira el próximo 10 de enero de 2023 pero, a pesar de que el exdeportista tiene libertad para ir a visitarlos cuando quiera, Piqué confiaba en que la marcha de los menores se produjera en un tramo más amplio de tiempo.
Los motivos de la supuesta ruptura son varios. Una de ellos es la presencia de Shakira en la vida del empresario, pues esto habría desatado más de una crisis dentro de la pareja.
Además, al continuo acoso mediático que está sufriendo Clara Chía, sobre todo al principio de su relación con Piqué y todo lo que se dijo sobre su figura.
Y la causa final y más importante es que Piqué estaría echando de menos a la cantante colombiana. El programa se hizo eco de un medio digital que informó: «Piqué está muy afectado anímicamente. Al parecer, echa de menos a Shakira, quien está muy presente en sus pensamientos».
Con información de Marca