Redacción (ALN).- Clara Chía no fue la única mujer con la que el exfutbolista Gerard Piqué engañó a la cantante colombiana Shakira.
,
Según declaró la paparazzi Adri Toval al programa Chisme no Like, Piqué antes de relacionarse con Chía, engañó a Shakira unos años antes, con la entrenadora personal de la cantante, Anna Kaiser.
Al parecer el exfutbolista sostuvo un encuentro íntimo con la coach cuando la colombiana se encontraba preparando el show del medio tiempo del Super Bowl 2020, en el que compartió escenario con Jennifer López.
El polémico beso en la boca entre Hilda Abrahamz y Mimí Lazo que se viraliza (+video)
“Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres”, aseveró.
En ese grupo, explicó Toval, se encontraba la entrenadora de la compositora. Sin mencionar nombres, añadió que las personas que consultó “aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche, sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué”.
«Supuestamente esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo”, dijo al programa.
Con información de El Universal
Síguenos en nuestro canal de Telegram