Redacción (ALN) .- El futbolista Gerard Piqué rompió el silencio y reveló detalles de cómo ha sido la separación con la cantante colombiana Shakira.
Durante una breve entrevista al medio Nexes de TV3, el jugador del FC Barcelona reconoció que su familia no la ha pasado bien durante la separación y no solo por las circunstancias internas de ellos; sino por el contexto de separación y la transformación en sus presentes.
Además, comentó que sus hijos, Sasha y Milan, atraviesan un momento «difícil».
“Tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, acotó Piqué sobre la presión mediática a la que han quedado expuestos los menores.
La estrategia de Shakira y Piqué
Los abogados de Shakira le presentaron un documento al deportista, donde señalaban que los niños estarían viviendo un momento complejo, a raíz del auge que tomó el tema de su ruptura en los medios.
Por este motivo, Piqué explicó la estrategias que desarrolló junto a su expareja para que Sasha y Milan logren una infancia tranquila y plena.
“Con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, dijo.
Con información de Semana