Redacción (ALN).- A casi dos años de la trágica muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant junto a su hija Gianna María, los abogados del Condado de Los Ángeles solicitaron que Vanessa Bryant se someta a un examen psiquiátrico para evaluar si la filtración de las fotos del siniestro le causaron daño emocional.
La viuda de la estrella de la NBA demandó al Condado por negligencia e invasión de privacidad luego de que presuntamente agentes tomaran imágenes del lugar del accidente ocurrido el 16 de enero de 20202 y las difundieran.
Vanessa Bryant consideró en su demanda que las fotos le causaron angustia y depresión. En su defensa, el Condado insiste en que se prueben estos daños antes de aceptar la reparación millonaria que solicita la demandante.
«Los demandantes se niegan a someterse a exámenes médicos independientes. El Condado presenta esta moción para obligar a los demandantes a hacer estas pruebas, que son necesarias para evaluar la existencia, el alcance y la naturaleza de las presuntas lesiones emocionales. Los demandantes no pueden alegar que están sufriendo depresión, ansiedad y angustia emocional severa y luego negarse a respaldar esas afirmaciones», aseguró la defensa del Condado a través de un comunicado, según reportaron USA Today y TMZ.
«No pueden estar sufriendo angustia por las fotos del lugar del accidente que nunca han visto y que nunca se difundieron públicamente. Los demandantes buscan decenas de millones de dólares para compensarlos por sus supuestas lesiones mentales y emocionales. Los exámenes médicos ayudarían a evaluar la existencia, extensión y causa de su presunto daño», señalaron.
Con información de People en Español