Redacción (ALN).- Autoridades peruanas continúan con la búsqueda de la delincuente venezolana Wanda del Valle Bermúdez, conocida como La «Bebecita del Crimen» y expareja de Christopher Fuentes González (Maldito Cris).
La mujer es solicitada por diversos delitos y ahora por ofrecer una recompensa de 40 mil dólares para quien atente contra la vida del coronel Víctor Revoredo, actual jefe de la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP).
En declaraciones para América, el coronel respondió a las amenazas de la mujer conocida como la «Bebecita del Crimen», y recalcó que realizarán los procedimientos dentro el debido proceso para garantizar su captura.
“No vamos a cesar hasta ubicarla, ofrezca lo que ofrezca. (…) Wanda del Valle Bermúdez, mejor que te pongas a derecho porque la Policía Nacional del Perú, en un debido proceso, y respetando lo que usted no respeta», aseveró el coronel Revoredo.
«El Tren de Aragua está acostumbrado a través de sus operadores a realizar este tipo de intimidaciones criminales, porque en su país hay códigos, acá hay Ley”, agregó.
Según reseña Perú 21, el jefe de la División de Investigación de Homicidios resaltó que a mediados de abril, fue detenido el hermano putativo de ‘Maldito Cris’, Bryan Jiménez Marcano, en una casa de playa.
Los mensajes de «La Bebecita del Crimen»
“Allí se encontraron mensajes enviados por WhatsApp, en los que ‘Wanda’ arengaba a atentar contra el suscrito”, manifestó.
Acotó que en uno de los últimos operativos, realizado el 25 de julio en una vivienda de San Juan de Lurigancho, donde permanecían retenidas jóvenes que eran obligadas a prostituirse, se detuvo al venezolano Luis Castaño Flores, quien reveló que ahora la ‘Bebecita del Crimen’ estaba pagando 40.0000 dólares a quien lo asesinara.
“Es una desesperación ante la desarticulación constante del Tren de Aragua, irrecuperables que no van a tener el espacio que tuvieron en su país. El Tren de Aragua será parte del histórico policial en su momento”, recalcó.