EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Perú conquista a la española Meta4 especializada en recursos humanos

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp
    Share on telegram
    El 25% de la facturación de la española Meta4 ya procede de América Latina / Wikipedia: Tortuguela

    Redacción (ALN).- Tras 20 años dando soporte a grandes compañías peruanas, la empresa de soluciones tecnológicas Meta4 considera que “es un buen momento para apostar por una presencia más fuerte en Perú”, según precisa Pablo Mato, director general de la firma en América Latina Sur. La compañía cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. El 25% de la facturación ya procede de Latinoamérica.

    Meta4, compañía española de soluciones tecnológicas para la gestión de recursos humanos, anunció este lunes la apertura de una filial en Perú, según recoge la agencia EFE. De esta forma, la firma refuerza la presencia en América Latina, de donde proviene el 25% de su facturación.

    Según recoge el portal TechWeek.es, Pablo Mato, director general de la compañía en América Latina Sur, explica que, aunque la compañía tiene presencia en el mercado peruano desde hace 20 años, “es un buen momento para apostar por una presencia más fuerte en Perú”.

    Tras dos décadas de atención a clientes peruanos, la española Meta4 abre una filial allí

    El directivo añade que “este país es muy importante ya que más de 70.000 empleados de grandes compañías pertenecientes a diferentes sectores son gestionadas con nuestras soluciones y entendemos que estar más cerca de ellas es fundamental”.

    El primer objetivo de esta filial es proporcionar una atención más personalizada y directa a los clientes contando con el soporte y respaldo regional, según publica el portal TechWeek.es.

    Meta4 está también presente con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Cuenta con más de 350 clientes en América Latina, donde en el último ejercicio la partida de soluciones en la nube para nóminas y recursos humanos de esta empresa creció 40%.

    Por otro lado, y tal como recoge TechWeek.es, la compañía tecnológica española tiene previsto lanzar en el mercado peruano la solución ‘Meta4 HR Best Practices’, basada en tres elementos clave: la potencia de la tecnología en la nube para la gestión de todos los procesos de recursos humanos, una metodología de despliegue basada en el concepto de ‘Best Practices’ (mejores prácticas) y un servicio adaptado a las necesidades de negocio de cada organización. Todo ello para “proporcionar a las empresas soluciones que les permitan la rápida puesta en marcha de procesos de recursos humanos, con costes muy ajustados y basados en las mejores prácticas de talento del mercado”, según apunta Meta4 en el comunicado.

    En la página web la firma precisa que es una de las dos únicas compañías españolas de desarrollo de software incluidas en el ranking global de las 100 empresas más importantes de Europa, según el informe Truffle 100 Europe”.

    Deja un comentario