Redacción (ALN).- El comentarista deportivo, Peter Sebastián Arévalo, conocido como Mr. Peet (@mrpeetsports), se excusó sobre sus comentarios peyorativos contra las venezolanas y aseguró que todo se trataba de una «broma».
Arévalo se defendió ante la ola de críticas que ha recibido por sus irrespetuosos comentarios contra las mujeres venezolanas, a las que tildó de prostitutas.
El comentarista además declaró que se quedó sin buena parte de sus anunciantes en su programa “A Presión”. Como si fuera poco, el comunicador peruano los amenazó diciéndoles que no va permitir que vuelvan al programa, tras abandonarlo por las denuncias hechas por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
“No vuelven más así me quede sin ningún patrocinador, quien se tomó esa broma enserio no vuelve más. Cuando pase esta vaina mediática, donde los ministerios lo utilizan como cortina de humo, no toquen las puertas”, dijo.
Mr. Peet manifestó que este tipo de situaciones no lo van a detener y seguirá trabajando de la misma forma que lo ha hecho durante los últimos años. “Levantaré de nuevo al monstruo, no necesito la pastillita azul para levantar el monstruo”, dijo de manera burlona.
Las ofensas contra las venezolanas
A propósito del partido entre Venezuela y Perú, un grupo de periodistas deportivos peruanos están envueltos en una polémica al emitir comentarios xenófobos contra las venezolanas que hacen vida en ese país.
Todo comenzó cuando un mensaje llegó al programa A presión y fue leído por los comunicadores: «Si Venezuela gana, ¿Las chamas suben o bajan sus precios?», decía.
«Pregunta importante», respondió uno de los hombres, mientras otro dijo que «sube». Ante esto, Peter Arévalo, quien es el conductor principal del programa, encendió más la polémica al decir «qué va a subir, se ha mantenido durante tres años en el mismo precio, se mantiene. Hace tres años que está a 50 lucas y va a seguir en 50 lucas».
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Este desgraciado le faltó el respeto a la mujer venezolana y le quitaron el patrocinio ahora está molesto pic.twitter.com/9bp00enDJv
— Rafa (@rajote) November 22, 2023