(EFE).- El veterano central luso-brasileño Pepe «escuchará a su cuerpo» en la Eurocopa de Alemania 2024 y después tomará una decisión sobre su carrera, reveló este viernes el nuevo entrenador del Oporto, Vítor Bruno.
En su presentación como técnico de los ‘dragones’, Bruno dijo que Pepe es «un símbolo del club», pero que su renovación es una cuestión «compleja».
«Requiere una cierta capacidad para darnos cuenta de hasta qué punto debemos o no actuar, sin herir ni enfadar nunca a Pepe», comentó Vítor Bruno.
Y añadió: «Tenemos que darnos cuenta de cuál es la mejor forma de actuar. También tenemos que hablar con Pepe y tomar la mejor decisión».
El contrato de Pepe con el Oporto expira este mes de junio y es una de las asignaturas pendientes del nuevo director deportivo del conjunto del norte de Portugal, el español Andoni Zubizarreta.
Pepe, ex del Real Madrid, representó a los blanquiazules entre 2004 y 2007 -año en el que se marchó al Santiago Bernabéu- y regresó en 2019.
A pesar de sus 41 años, el central ha sido titular indiscutible en el Oporto y, actualmente, se encuentra con la selección de Portugal preparándose para la que será la quinta Eurocopa de su carrera.
Síguenos en nuestro canal de Telegram