Redacción (ALN) .- A través de las diferentes sede de la zonas educativas del país, los venezolanos pueden hacer una gran variedad de trámites relacionados con la educación básica y media.
De igual forma, la creación de copias certificadas de registro de título y la validación de los estudios realizados por venezolanos en otros países.
Sin embargo, si una persona desea realizar algún trámite debe saber que, dependiendo de la sede, tendrá que solicitar una cita por internet.
Las zonas educativas trabajan en un horario de atención al público, establecido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Sin embargo, en ocasiones, solo reciben documentos en un día específico, según sea el trámite a realizar, reseñó el diario 2001.
¿Cómo solicitar la cita?
Por ejemplo, en la Zona Educativa del Distrito Capital, si un usuario quiere solicitarla debe ingresar a la página de solicitud de citas en Caracas.
Dentro de la página, debe bajar hasta la sección de registro, marcada por el anuncio “Regístrese clic aquí”.
Posteriormente, rellenar el formulario de solicitud y hacer clic en “Enviar”.
Finalmente, debe esperar el mensaje de la asignación de cita que llegará a la dirección de correo electrónico registrado en el formulario.