Redacción (ALN).- Un hecho de violencia conmocionó a la población de Achaguas durante un apagón, cuando un sujeto apuñaló a un adolescente de 11 años para robarle su celular.
El menor estuvo al borde de la muerte, luego de que el agresor lo apuñalara en dos ocasiones durante el robo violento en Apure.
Según informaron testigos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 7.20 p.m., cuando se disponía a cerrar la puerta de su casa en la urbanización El Nazareno en medio del apagón y en ese instante el antisocial aprovechó para sorprenderlo y quitarle el teléfono.
El hombre una vez que cometió el robo del celular dejó al menor al borde de la muerte, y se dio a la fuga. Inmediatamente la familia lo trasladó hasta una clínica en la misma localidad donde fue intervenido quirúrgicamente, debido a la gravedad de sus heridas.
El diagnóstico indicado por los médicos a sus familiares fue traumatismo abdominal causado por un arma blanca punzo-penetrante en la región lumbar izquierda y traumatismo torácico.
Tras la operación, informaron que el niño se encuentra estable y esperan su pronta recuperación.
Hasta los momentos, las autoridades policiales no han podido dar con el paradero del agresor, a pesar de los padres hicieran un llamado a la policía para que este caso no quede impune y se haga justicia.
Por otra parte, el Comité de Madres Atalayas de Achaguas solicitaron reforzar la seguridad en la zona para evitar que más familias sean víctimas de este tipo de robos violentos.
Con información de Red Digital Noticias