Redacción (ALN).- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo la noche de este miércoles que cerca de 40 mil personas participaron en la jornada de recolección de firmas para activar un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
“Yo puedo anunciar que por números que nos dan nuestros testigos, 40 mil y pariendo. 40 mil y alguito. Son los números nuestros. Ahora, el CNE tiene que emitir sus boletines y decir cuánto fue“, señaló en su programa semanal, Con el mazo dando.
«¿Para qué hacen al país pasar por esto si sabían que no tienen las firmas?», reclamó.
Los puntos instalados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela este miércoles para la recolección de las firmas que activen un referendo para revocar a Nicolás Maduro del cargo de presidente estuvieron «desolados» y en ellos reinó la desinformación, según constató Efe y denunciaron los propios promotores.
El CNE anunció el pasado viernes que fijó para este miércoles, durante 12 horas, la recolección de las firmas necesarias (correspondientes al 20 % del electorado en cada estado) para activar el referendo que revoque a Maduro del cargo de presidente.
Con información de EFE