Redacción (ALN).- Varias personas cercanas al exfutbolista colombiano Freddy Rincón, que jugó en equipos como Corinthians y Real Madrid, revelaron cómo fueron sus últimas horas antes de sufrir el accidente de tránsito: una reunión familiar y unas ultimas palabras que parecían profetizar su muerte.
Rincón murió el miércoles a los 55 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico el lunes pasado en la ciudad de Cali, en el suroeste del país.
LEA TAMBIÉN
Muere tras un accidente de tráfico Freddy Rincón, gloria del fútbol colombiano (+video)
El exfutbolista asistió ese día a una reunión en la casa del cantante Harold Saa junto a varios allegados. Presentes aseguran que el ‘Coloso de Buenaventura’ no ingirió casi bebidas alcohólicas esa noche debido a que estaba en “una casa familiar”. Vladimir Mosquera, amigo cercano del deportista, manifestó que lo único que hicieron durante la velada fue hablar de fútbol y escuchar salsa.
“Allí estaban Freddy (Rincón), el exalcalde de Buenaventura Édison Ruiz y un par de amigos más. Como siempre lo hacemos, hablamos de fútbol, vimos los partidos del torneo colombiano y escuchamos después salsa”, enfatizó.
Tras el sepelio en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, el cantante Harold Saa contó cómo fueron los últimos instantes de vida del exjugador antes de subirse a la camioneta, en la que posteriormente se accidentó.
El artista señaló que Freddy Rincón llegó a su casa, como normalmente lo hacía cuando estaba en Cali, y alcanzó a cenar su plato favorito, tollo (tiburón pequeño). Asimismo, puntualizó que pasaron una noche tranquila, refiere Semana.
“Llegó a comer su plato favorito y pasó una noche tranquila. Al final, él se paró al lado mío y me dijo: ‘Paisano, ya me voy. ¿Va a venir?’”, manifestó entre lágrimas Saa en Noticias Caracol, quien solo le contestó: “No, estoy de luto. No voy a salir”.