Redacción (ALN).- Otro venezolano murió arrastrado por la fuerte corriente de agua del Río Bravo intentado cruzar hacia Estados Unidos.
El joven quedó identificado como Cristian David Páez de 23 años, era de Güigü, estado Carabobo
La pareja de Páez informó que el joven salió en busca del «sueño americano», pero en su intento perdió la vida pasado 9 de julio de 2022, según indicó su pareja en su plataforma de Facebook.
LEA TAMBIÉN
A través de las redes sociales de familiares y amigos del carabobeño confirmaron también la información con mensajes de dolor, tristeza acompañado de fotografías con lazos de luto.
Más fallecidos
Nada más esta semana, se conoció que un migrante venezolano de 26 años murió en el Río Bravo cuando trataba de ingresar ilegalmente a Estados Unidos.
Según los primeros reportes, se trataba del joven Antonio Lima Pérez, quien murió ahogado cuando fue arrastrado por la corriente del río. El medio venezolano ACN informó que Lima Pérez era oriundo del estado de Lara (oeste). Trató de llegar a Estados Unidos en busca de una mejor vida.
Con la muerte de este joven, se elevan a dos los fallecimientos de migrantes venezolanos tratando de cruzar el Río Bravo en las últimas 24 horas. El otro migrante venezolano fallecido fue identificado como Eduard Antonio Leal Hernández, también de 26 años y oriundo del estado de Trujillo.
Ver esta publicación en Instagram