Redacción (ALN) .- Luego del anuncio realizado por Henry Cavill que no volverá a interpretar a Superman en la nueva película de DC, ahora se le suma Dwayne Johnson. Y es que «La roca» informó que no volverá a dar vida a Black Adam.
El actor confirmó que, al menos a corto plazo, su viaje por el este universo ha concluido y la secuela no se hará realidad.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, Johnson sostuvo que el nuevo rumbo de DC le ha llevado a tener que hacerse a un lado y renunciar a “Black Adam 2″.
«Mis apasionados amigos, quiero darles la esperada actualización sobre el futuro del personaje en el nuevo Universo DC. James Gunn y yo hemos hablado y ‘Black Adam’ no será parte del primer capítulo de esta historia”, acotó.
Sin embargo, indicó que «DC y Seven Bucks han acordado continuar buscando la manera más valiosa de utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso DC».
Dwayne Johnson manifestó que a pesar de todo seguirá apoyando a la franquicia por donde sea que vaya.
“James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado mutuamente para tener éxito. No va a ser diferente ahora. Siempre apoyaré a DC (y Marvel) para que consigan grandes cosas”, dijo.
Además, aseguró que después de 15 años de implacable trabajo duro para hacer Black Adam, está muy orgulloso de lo que le dieron a los fans.
Y es que todo apunta a que la cancelación de “Black Adam 2″ se ha debido no solo a motivos creativos, sino también económicos, reseñó El Espectador.
Ver esta publicación en Instagram