Redacción (ALN).- La tarde de este domingo, 6 de octubre, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 23 años en una vivienda situada en la avenida Principal del barrio La Alcabala, en Petare, estado Miranda.
La víctima identificada como María José Uzcátegui, fue estrangulada dentro del segundo piso de la vivienda donde vivía con su pareja, informó el reportero de sucesos Román Camacho a través de sus redes sociales.
Asimismo señaló, que los hermanos de la joven, al no tener noticias de ella, decidieron acudir al lugar encontrándose con su cadáver.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron con las investigaciones, centrándose en el novio de Uzcátegui como el principal sospechoso del crimen. Este último se encuentra actualmente prófugo de la justicia.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Las autoridades creen que el homicidio pudo haber ocurrido en la madrugada del viernes. Ante esta situación, los familiares de María José solicitan a las autoridades que se agilicen las indagaciones.
La joven trabajaba en una reconocida cadena de restaurantes de sushi en Caracas.
#Caracas #Miranda La tarde del domingo, 6 de octubre, una joven de 23 años de edad fue estrangulada dentro de una vivienda ubicada en la avenida Principal del barrio La Alcabala de Petare.
La víctima fue identificada como María José Uzcátegui, vivía junto a su novio en el… pic.twitter.com/acjcfqrrlM
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 7, 2024