Redacción (ALN).- Otra venezolana, de 18 años, fue asesinada en horas de la tarde de este miércoles, por su pareja.
Presuntamente, su compañero sentimental viajó desde Austin, Texas, hasta la Ciudad de México, en una crisis de celos para matarla.
Familiares de la víctima revelaron que era originaria de Carora, estado Lara. Sin embargo, había planificado reunirse con su novio, quien había entrado a los Estados Unidos por medio del parole humanitario.
La joven llegó hasta la Ciudad de México, junto a unas amigas, a la espera de la cita para cruzar.
Supuestamente, el asesino ya la había amenazado por mensajes de WhatsApp. “A él no le importó dejar todo en Austin para cruzar y asesinarla. Sus amigas vieron cuando él llegó a buscarla en Ciudad de México. La apuñaló», relata un familiar de la víctima, reseña 2001.
Otra venezolana
Una venezolana (19) fue hallada muerta en un terreno baldío ubicado entre los límites de los estados de México e Hidalgo.
La víctima fue identificada como Mary Antoniela M.U, cuyos restos se localizaron San Bartolo Cuatlalpan, en zona limítrofe entre los municipios de Tizayuca, Hidalgo, y Zumpango, estado de México.
El cadáver de la venezolana permaneció en la zona al menos dos días antes de que las autoridades acudieran a realizar el levantamiento y traslado de los restos para su identificación.
Síguenos en nuestro canal de Telegram