Redacción (ALN) .- El zar de la belleza, Osmel Sousa, ha decidido revelar los verdaderos motivos que lo llevaron a renunciar a su puesto en la organización Miss Venezuela hace varios años.
Durante una entrevista ofrecida a Shirley Varnagy en Onda, expresó que los dueños de la organización creían que él se iba a quedar con la franquicia del Miss Universo.
«El último Miss Universo que asistí fue en Las Vegas y me tuve que pagar todo para ir, porque todo lo habían trancado y sabía que estaban tratando de que yo me fuera. Recibí una llamada de (la organización) Miss Universo y me dijeron que no querían seguir trabajando con Venevisión porque pagan muy mal la franquicia, entonces querían que hiciera lo mismo que hizo Lupita Jones, que es la que hace México, de ligar esto a un canal de televisión y dijeron cállate la boca, no digas nada y tienes que renunciar», indicó.
En ese sentido, acotó que tras regresar a Venezuela decidió renunciar al Miss Venezuela. A recibir un correo de su jefa pidiendo una reunión para explicar los motivos, él no respondió.
Días después, apuntó que la organización se enteró de que él estaba en reuniones con la organización del Miss Universo «como robando los derechos y crearon esa publicidad de la prostitución para aplastar todo lo que yo había hecho».
«Estuve casi 50 años trabajando en el Miss Venezuela y lo único que me entristece es la forma en la que salí de ahí. Primero porque esa familia dueña de Venevisión era muy amiga mía, pero después todo cambió y yo sabía que entraba una persona que quería dirigir el concurso», dijo.
Ver esta publicación en Instagram