Redacción (ALN).- La merenguera puertorriqueña Olga Tañón volvió a ofrecer un concierto en Venezuela después de varios años de ausencia. Como era de esperar, los fanáticos de la intérprete del tema «es mentiroso» la recibieron con amor y a casa llena en el Poliedro de Caracas.
A continuación, cinco detalles del recital de Olga Tañón en Caracas
– La cantante relató entre lágrimas que había pensado en dejar la música, pero que sus hijos la convencieron de continuar en el mundo del arte. «Mamá, sigue, que tú puedes», le dijero, contó la propia Olga Tañón durante el concierto.
– El concierto se llevó a cabo sin mayores incidencias y sobre un escenarios de 360°, que permitió a la artista estar en contacto con todos sus fans.
– La artista se cambió de vestuario en cinco ocasiones y varios de los atuendos estaban coronados por lentejuelas.
– Olga Tañón se vio alegre y agradecida por regresar a los escenarios venezolanos. Fue una noche muy emotiva en la que a ratos lloró y a ratos rió.
– No rehuyó a la polémica con Diosdado Cabello, pese a que no lo mencionó. Días antes del recital, el dirigente chavista la criticó por regresar a Venezuela pese a que en el pasado se había posicionado contra Maduro. «Ojalá vengan todos los artistas, que no tengan miedo, aquí, en Venezuela, la gente es buena», dijo al respecto.
Olga Tañón contó que sus hijos impidieron su retiro de la música. https://t.co/aUNPum66fq pic.twitter.com/ZebhDVEyjl
— Darvinson Rojas Sánchez (@DarvinsonRojas) October 2, 2022
#2Oct #Espectaculos
"Olga Tañon" es tendencia por las imágenes de su concierto de anoche en el poliedro de Caracas – @estendenciavzl pic.twitter.com/JmCvCD5jJm— Reporte Ya (@ReporteYa) October 2, 2022