Redacción (ALN).- El exjugador Juan Arango, considerado como el mejor futbolista venezolano de la historia, confesó que «le pican los pies» y desearía poder volver a la selección Vinotinto, en la que estuvo por 16 años en sus distintas categorías.
«Cuando veo la selección pienso que ojaló estuviera ahí, siempre va a existir (ese deseo), aunque esté viejito», dijo Arango en una entrevista que se difunde este lunes.
El futbolista, que hizo carrera en España, Alemania y México, colgó los botines hace 7 años, pese a que aún disputa «caimaneras», según dijo.
Por otro lado, reivindicó la decisión que tomó en 2009, cuando dejó el Mallorca de España para recalar en el Borussia Mönchengladbach alemán.
«Ir a Alemania fue lo mejor para mí», dijo tras reconocer que en España estaba «en una zona de confort» que podía llevarlo a la mediocridad deportiva.
Es por ello que, afirmó, buscó «otra motivación» y se fue a la liga alemana.
«Callé muchas bocas, a mucha gente. Me arriesgué porque los alemanes fueron hasta Mallorca y me propusieron un buen plan para el equipo y a mí me interesó», añadió al respecto.