Redacción (ALN) .- El jugador paraguayo del Sao Paulo, Damián Bobadilla, se disculpó luego de haber llamado «venezolano muerto de hambre» al lateral izquierdo de Talleres, Miguel Navarro.
Bobadilla comenzó diciendo que los jugadores de Talleres lo ofendieron antes de su reacción. «Fue un partido muy caliente, un clima tenso durante todo el juego. Después del segundo gol nuestro, tuve un par de cruce de palabras con jugadores de Talleres donde fui ofendido primeramente, también tratado con un poco de desprecio».
Asimismo aseguró, que con sus palabras no tenía la intención de discriminar a nadie.
«Nunca tuve la intención de discriminar a nadie y bueno, en la calentura reaccioné mal y pido disculpas públicamente. Si tengo la oportunidad de hablar con él en persona le pediré disculpas también. Pero bueno, solo quería aclarar eso y le mando un gran abrazo a todos», aseveró.
🇧🇷🇵🇾🇻🇪 | Damián Bobadilla, futbolista paraguayo acusado de xenofobia por el venezolano Miguel Navarro tras un partido de Copa Libertadores entre São Paulo y Talleres, afirmó que respondió a insultos previos y ofreció disculpas públicas por sus palabras. https://t.co/3MqAnSQCje pic.twitter.com/awbHvIIEyO
— UHN Plus (@UHN_Plus) May 28, 2025