Redacción (ALN) .- Nuevos detalles salieron a la luz sobre el caso de los cadáveres de las dos mujeres que fueron encontrados el pasado 5 de mayo a un costado de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro -antigua Francisco Fajardo- a la altura de Quinta Crespo, en el oeste de Caracas.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, indicó que las víctimas fueron identificadas como Elianny Berlin Ramos Marchan, de 25 años, y Heidi Esther Torres Palomo, de 40 años.
Rico sostuvo que los cuerpos presentaban múltiples excoriaciones. Ante esto, los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios realizaron labores de investigación.
«En primer momento se presumió que se trataba de un robo y homicidio, ya que las mismas no tenían sus pertenencias de valor, ni el vehículo en el que se trasladaban. Por lo que al ahondar en las pesquisas y mediante la necropsia de ley, se determinó que estas habrían sufrido un accidente de tránsito luego de haber salido de un local de Plaza Venezuela, con un alto estado de ebriedad», expresó.
El comisario del Cicpc señaló que las mujeres colisionaron contra una isla en la autopista. El accidente fue presenciado por dos adolescentes de 14 y uno de 17 años, «quienes al ver lo ocurrido optaron por apoderarse del vehículo, las pertenencias de las víctimas y modificar el sitio de suceso».
«Es por ello que luego de intensas labores de investigaciones son detenidos en San Agustín del Sur, municipio Libertador en Caracas, Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 117º del Ministerio Público», explicó.
Ver esta publicación en Instagram