Redacción (ALN).- Autoridades policiales de República Dominicana revelaron nuevos detalles sobre la muerte de la venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón ocurrido el pasado 21 de diciembre.
Según detallaron en el lugar de los hechos fueron encontrados un polvo rosado conocido como cocaína rosada o tusi. Además de una caja de pastillas Diazepam, un arma de fuego con silenciador, y tres cuchillos de diferentes tamaños.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Asimismo, hallaron un morral con una soga de 246 pulgadas de largo, un juego de esposas marca Street Wise. Así como un cintillo de navidad rojo y una zapatilla marrón, presuntamente objetos pertenecientes a la víctima.
Venezolana fue descuartizada en República Dominicana
Cabe recordar, que el cuerpo de la venezolana fue hallado descuartizado en diferentes lugares dentro del apartamento ubicado en el piso 11 de la torre Suites by Refa, una zona exclusiva de Santo Domingo.
La versión policial indica que partes de sus extremidades estaban dentro de una maleta, un bulto y un refrigerador.
Por este caso, la policía privó de libertad a Michael Saba, de 30 años de edad, de nacionalidad italiana señalado de haber citado a la víctima al apartamento la madrugada de ese 21 de diciembre. Y quien deberá cumplir un año de prisión preventiva, como medida de coerción.
Además, también están buscando a Alex Arias, conocido como «El Chamo», quien estuvo durante 15 minutos en el apartamento. Justo antes de que Pérez dejara de responder los mensajes.
El informe indica que la causa de la muerte de Pérez Canelón fue por un impacto de bala en el corazón. Luego del asesinato, su cuerpo fue mutilado.
“El detenido habría cometido el hecho en medio de una fuerte discusión con la víctima. Confesando que le disparó con la pistola que se le ocupó, y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida”, indica la versión de prensa.