Redacción (ALN).- El incendio ocurrido en horas de la noche del 24 de septiembre en el sector La Baranda de Gramoven, municipio Libertador, al oeste de Caracas, en el que murieron calcinadas dos mujeres y una niña de 4 años fue esclarecido por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Así lo informó el director de este cuerpo policial, Douglas Rico, tras una serie de investigaciones.
«Mediante la articulación investigativa que realizaron para determinar las causas del hecho. Se pudo conocer que Kerlin Dávila (28), apodado «Extorsión», días antes, había sostenido una discusión con el propietario del inmueble donde se encontraban las víctimas, que fungía como depósito de colchones para reciclaje. Esto por cuanto el dueño le reclamaba a Kerlin, por el consumo de estupefacientes en las adyacencias, procediendo el victimario a amenazarlos de muerte», indicó el comisario.
El 24 de septiembre en horas de la madrugada, Dávila ingresó escondido a una parte de la vivienda, y haciendo uso de un yesquero, ocasionó el voraz incendio que terminó con la vida de las víctimas.
Kerlin Dávila fue ubicado y detenido por las comisiones del Cicpc.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Sin embargo, al ser verificado en el Siipol, arrojó que, se encuentra requerido por el Juzgado 28° de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por uso de facsímil de arma de fuego y registros por robo grupo armado o disfrazado, usurpación de identidad o nacionalidad y, robo a transporte público colectivo de carga.
El sujeto quedó a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público.