Redacción (ALN).- WhatsApp sigue apostando en sus mejoras, y en esta oportunidad podría estar estudiando la posibilidad de integrar publicidad en la aplicación.
Aunque, Will Cathcart, Ceo principal de WhatsApp, señaló en una entrevista para el medio brasileño UOL, que esa posibilidad aún no está confirmada.
Sin embargo, Cathcart aclaró que WhatsApp no planea por ahora agregar publicidad en los chats, como afirmó el diario Financial Times en septiembre.
“El artículo afirmaba que íbamos a poner anuncios en la bandeja de entrada. No estamos haciendo eso, no lo estamos discutiendo. No creemos que ese sea el modelo correcto. La gente, cuando abre su bandeja de entrada, no quiere ver publicidad”, aseguró.
Publicidad en WhatsApp: ¿Dónde se ubicaría?
No obstante, el jefe de la plataforma WhatsApp indicó que la aplicación podría agregar publicidad en otros lugares. Las ubicaciones o estados (similares a las historias de Instagram) podrían ser el lugar elegido por WhatsApp.
También indicó que la aplicación podría generar ingresos apoyándose en los Canales, donde estos podrían cobrar a las personas para suscribirse, o cobrando a personas que quieran promocionar sus Canales.
Con información de RPP