Redacción (ALN).- ‘Bye Bye Bye’ de la banda NSYNC vuelve a liderar las carteleras musicales, tras 24 años de su lanzamiento, gracias al estreno de ‘Deadpool & Wolverine’, cuyo sencillo viene incluido como parte del soundtrack de la cinta. La canción logró volver al Top 10 de Billboard.
‘Deadpool & Wolverine’ se estrenó hace algunos días, y ya se ha convertido en un éxito en taquillas, lo que ha provocado que muchos fanáticos también revivan algunas de las canciones que forman parte del soundtrack, entre las que destaca el tema de NSYNC.
La canción ‘Bye Bye Bye’, compuesta por Kristian Lundin, Jake Schulze y Andreas Carlsson, ocupa el puesto número 35 en la lista de iTunes de Estados Unidos y entró en el top 20 de Spotify global, con más de 3 mil millones de reproducciones. Además de que se ha colado en el Top 10 de Billboard.
Para reflejar este renovado éxito, la página oficial de NSYNC en YouTube ha actualizado el título del video musical a “NSYNC – Bye Bye Bye (Official Video from Deadpool & Wolverine)”.
Aunque Ryan Reynolds no realizó el icónico baile, la coreografía fue interpretada por el talentoso bailarín profesional Nick Pauley.