Redacción (ALN).- El novio de la cantante Becky G, el futbolista Sebastian Lletget, confirmó este lunes que le fue infiel.
La polémica surge luego de que una mujer cuya cuenta en Instagram es @ja29po le escribió a Becky G sobre las pruebas de infidelidad.
«Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio, resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales, lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo… No puedo seguir huyendo de los demonios. Sé que cualquier acción realizada que nos puso aquí nunca debería haber sucedido para empezar», dijo el deportista en un comunicado.
«Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y mis lapsos del pasado. He estado participando en terapia sin mucho entusiasmo, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedico a mi bienestar físico…He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes mías que necesitan sanación profunda», agregó.
Sebastián también le dedicó unas palabras a la intérprete de «Fulanito»: «Has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces», indicó el jugador en su cuenta Instagram, cuya cuenta tiene los comentarios restringidos.
Ver esta publicación en Instagram