Redacción (ALN).- La novia de Chyno Miranda, Astrid Falcón, rompió el silencio sobre lo ocurrido con el cantante venezolano y afirmó que actualmente es ella quien está costeando sus gastos en la clínica El Cedral en Caracas.
De acuerdo a las palabras de Falcón, el estado de salud de Chyno ha estado empeorando desde que se encuentra recluido en la clínica El Cedral, pues asegura que él mismo ha afirmado sentir más ansiedad que antes.
«Él mencionó que la ansiedad se le desató más», expresó Astrid durante una entrevista que le hizo la presentadora venezolana Kerly Ruiz para Telemundo.
Además, Falcón confesó que desconoce el paradero de los más de 70 mil dólares que se recaudaron en el concierto benéfico hace varios meses, fondos que según Marko fueron enviados directamente a la familia del cantante.
«Ese es el gran misterio de qué pasó con el dinero de Jesús. Jesús Alberto Miranda me hizo esa misma pregunta al día siguiente que fue trasladado a la clínica El Cedral, que vio la noticia y dijo ‘Yo quisiera saber dónde está mi dinero, los 70 mil dólares’», dijo.
Falcón comentó que durante dos meses Chyno se mantuvo aislado de sus seres queridos, incluyéndola a ella, por lo cual la comunicación entre ellos se retomó a mediados del mes de abril.
Por otro lado, Kerly Ruiz dijo que el boricua Daddy Yankee, considerado el «padre» del reguetón, ha estado ayudando a Miranda financieramente para sus medicinas.
https://twitter.com/ChismeDeFamosos/status/1593785302317150209