alnavio.es

#NoAlMuro o cómo ofrecer un 5% de descuento en viajes entre México y EEUU

lunes 06 de febrero de 2017, 10:00h
EFE / ALN.- Una agencia de viajes se opone al muro que Donald Trump pretende construir en la frontera con México lanzando descuentos para incentivar que los mexicanos viajen a Estados Unidos y viceversa. “Somos más partidarios de tender puentes que de levantar muros”, dice su consejero delegado.
Facebook: Destinia
Facebook: Destinia
Primero fue #AdiosStarbucks. Ahora #NoAlMuro. Las campañas en contra de las amenazas que Donald Trump lanzó a México proliferan a una velocidad vertiginosa. La última tiene a Destinia como protagonista. La agencia de viajes digital ha anunciado que ofrecerá descuentos en hoteles y vuelos a las personas que quieran desplazarse entre México y Estados Unidos.

Según un comunicado de la empresa, recogido por la agencia EFE, la iniciativa enlaza con la intención del presidente de Estados Unidos de construir un muro que divida ambos países. De hecho, el republicano ya advirtió al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, que obligaría al país latinoamericano a pagar el muro “de una manera u otra”.
La agencia también ofrece descuentos a los estadounidenses que viajen a México

“Somos más partidarios de tender puentes que de levantar muros y viajar ayuda a derribar estereotipos”, ha señalado el consejero delegado y cofundador de Destinia, Amuda Goueli. El descuento se aplica mediante el cupón “NoAlMuro”, que supondrá una rebaja del 5% en el precio de los hoteles y la supresión de los gastos de gestión en los vuelos.

Las Vegas, Nueva York, Orlando y Los Ángeles están entre los destinos más demandados por los viajeros mexicanos de Destinia cuando visitan Estados Unidos, mientras que sus vecinos optan por Cancún, Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México.

Un cupón que invita a “desafiar a Trump”

Además, Destinia, que opera con más de 500 aerolíneas, en torno a 300 mil hoteles y da servicio a más de dos millones de clientes, también ofrece descuentos a los estadounidenses que viajen a México con el cupón “DefyTrump”, que incita a “desafiar a Trump”.



La campaña llega después de que Peña Nieto relanzara la semana pasada el sello “Hecho en México” para alentar la competitividad de los productos fabricados en territorio mexicano, ya sea por empresas nacionales o extranjeras, y con altos estándares de calidad.

@alnaviocom

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios