Según un comunicado de la empresa, recogido por la agencia EFE, la iniciativa enlaza con la intención del presidente de Estados Unidos de construir un muro que divida ambos países. De hecho, el republicano ya advirtió al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, que obligaría al país latinoamericano a pagar el muro “de una manera u otra”.
La agencia también ofrece descuentos a los estadounidenses que viajen a México
“Somos más partidarios de tender puentes que de levantar muros y viajar ayuda a derribar estereotipos”, ha señalado el consejero delegado y cofundador de Destinia, Amuda Goueli. El descuento se aplica mediante el cupón “NoAlMuro”, que supondrá una rebaja del 5% en el precio de los hoteles y la supresión de los gastos de gestión en los vuelos.
Las Vegas, Nueva York, Orlando y Los Ángeles están entre los destinos más demandados por los viajeros mexicanos de Destinia cuando visitan Estados Unidos, mientras que sus vecinos optan por Cancún, Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México.
Un cupón que invita a “desafiar a Trump”
Además, Destinia, que opera con más de 500 aerolíneas, en torno a 300 mil hoteles y da servicio a más de dos millones de clientes, también ofrece descuentos a los estadounidenses que viajen a México con el cupón “DefyTrump”, que incita a “desafiar a Trump”.
En Destinia decimos #NOALMURO y lanzamos campaña descuentos para incentivar viajes ???? #DefyTrump #FuckWall https://t.co/UKityxbCzn pic.twitter.com/MKV2qD4LWq
— Destinia (@Destinia) 3 de febrero de 2017
La campaña llega después de que Peña Nieto relanzara la semana pasada el sello “Hecho en México” para alentar la competitividad de los productos fabricados en territorio mexicano, ya sea por empresas nacionales o extranjeras, y con altos estándares de calidad.
@alnaviocom