alnavio.es

Efectivos militares dejan a Maduro y apoyan a Guaidó

sábado 23 de febrero de 2019, 14:17h
Daniel Gómez (ALN).- La frontera es un caos. Ciudadanos piden la entrada de la ayuda humanitaria. Gritan a las barricadas. A los bloqueos. Los militares se resisten, pero algunos se ponen del lado de Juan Guaidó.
Los primeros militares se ponen de lado de Guaidó / Foto: jguaido
Los primeros militares se ponen de lado de Guaidó / Foto: jguaido

Lo acaba de decir el presidente de Venezuela, Juan Guaidó, en Twitter. "Les confirmo por este medio que varios miembros de la Guardia Nacional asignados al Puente Internacional Simón Bolívar han decidido sumarse a quienes estamos rescatando la democracia en Venezuela".

En el vídeo se muestra cómo de manera pacífica varios efectivos militares acompañan a los voluntarios de Guaidó para permitir el ingreso de alimentos, medicinas y material médico.

Hoy es el día de la entrega humanitaria. Y como lo dijera Juan Guiadó, "vamos bien", porque la jornada comienza con varios efectivos de la Guardia Nacional que han decidido abandonar al régimen de Nicolás Maduro y apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria.

El hecho se registró esta mañana en la frontera en el puente Simón Bolívar que comunica a Cúcuta con Venezuela. Guaidó ha dicho de manera reiterada que la ayuda humanitaria entrará sí o sí a Venezuela.

Esta mañana también hubo un acto de rebelión militar. Pero no pacífico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios