Redacción (ALN).- Nora Bracho, presidenta del partido Un Nuevo Tiempo Zulia (UNT), expresó su respaldo a la designación de Ramón Chirinos como alcalde encargado del municipio Cabimas, tras la declaratoria de ausencia temporal del alcalde Nabil Maalouf por parte del Concejo Municipal. Bracho destacó las cualidades de Chirinos, a quien calificó como «un hombre honesto, probo y conocido por su incansable empeño de trabajar».
La designación de Chirinos se llevó a cabo este 17 de diciembre en el Concejo Municipal de Cabimas, en sesión especial y además contó con la presencia de Carlos Dickson, secretario general de Un Nuevo Tiempo Zulia; Zulay Medina, secretaria de Organización, Justo Bermúdez, diputado del Concejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y demás miembros de la Dirección Ejecutiva Regional y Municipal de la tolda azul en la entidad.
En sus declaraciones, Bracho señaló la importancia de darle continuidad a la gestión de Nabil Maalouf, quien, según la dirigente, logró avances significativos en la recuperación del municipio. «El pueblo de Cabimas reconoce el trabajo de Nabil y espera que se siga rescatando Cabimas de la desidia en la que se encontraba en gestiones anteriores, como ha ocurrido en todo el Zulia», afirmó.
Un «futuro mejor» para Cabimas con Ramón Chirinos
Bracho resaltó que los cabimeros aspiran a seguir viendo cambios positivos en su municipio y puso como ejemplo las recientes labores de limpieza en las costas de Cabimas. «Hoy vimos con orgullo y satisfacción cómo las costas de Cabimas se encuentran limpias. ¿Hace cuántos años no veíamos eso? Eso lo hizo Nabil y lo seguirá haciendo Ramón», aseguró.
Finalmente, la presidenta de UNT reiteró el compromiso del partido con el bienestar de los cabimeros y con la continuidad del buen gobierno. «Desde UNT garantizaremos que el buen gobierno siga, porque Cabimas merece un futuro mejor y un municipio que continúe avanzando», concluyó.
Nota de prensa.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí