Redacción (ALN).- El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, afirmó que no recibió ningún pago por unirse a la facción liderada por José Gregorio Noriega de Voluntad Popular, impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia como supuesto directivo de la tolda naranja, y además reconocer al presidente venezolano Nicolás Maduro.
«No, no me pagaron», escribió en Twitter el exalcalde.
«He sido lo que ellos han necesitado que sea, según sus intereses personales. Hice lo que hice en el pasado por mi convicción y amor por Venezuela, sin darme cuenta los hilos que movían todo y los verdaderos beneficiados. Me llamaron héroe, hoy me necesitan como alacrán ¿Quien sabe que seré mañana?«, agregó.
El viernes, Ceballos criticó durante una entrevista con Globovisión al “interinato” de Juan Guaidó y manifestó que éste «ya no representa a Venezuela, el voto y la participación en Venezuela ganó». Aseguró que a los venezolanos se les ha venido diciendo que con Maduro en el poder no se puede hacer nada y “esa tesis está equivocada”.
Ceballos fue suspendido y destituido por el TSJ por desacato en las protestas antigubernamentales de 2014. Ese mismo año fue detenido y fue una de las caras más notables de los «presos políticos», junto a Leopoldo López, en Venezuela. 4 años más tarde fue liberado.
No, no me pagaron
— Daniel Ceballos (@elgochoceballos) April 1, 2022