Redacción (ALN).-La hija de Diosdado Cabello, Daniella Cabello, reveló por qué se conoció poco de su embarazo y reveló que tuvo una pérdida antes del nacimiento de su primera hija, Danna.
Cabello afirmó en su cuenta de Instagram que nunca ocultó su embarazo, pero decidió ser cautelosa porque en 2020 sufrió una pérdida y no pudo compartir con su hija, a pesar de anunciarlo públicamente.
“No lo oculté, yo salía y la gente me veía con barriga. Pero no lo publiqué porque la primera vez lo dije muy rápido, dejándome llevar por la emoción y lamentablemente no llegué a conocerla”, dijo.
La venezolana señaló que por ello optó por no hacer publicaciones en redes al respecto para esperar al nacimiento. “Solo quería tener a Danna en mis brazos primero”, expresó.
Daniella Cabello y Omar Acedo presentaron a Danna
Daniella Cabello, y su esposo, el cantante Omar Acedo, presentaron en marzo a Danna Isabella, la primogénita de ambos y quien nació hace más de un mes, el pasado 22 de febrero.
Fue Acedo quien publicó las fotografías en sus redes sociales junto a un conmovedor mensaje, en el que aseguró que la pequeña llegó a su vida para llenarla de luz.
«Eres un motivo más para aferrame a la vida, te amo con todo», dijo el cantante junto a las fotografías. La publicación tuvo más de 32.000 me gusta en Instagram y cerca de 1.300 comentarios, donde los seguidores de Acedo remarcaron el parecido de Danna Isabella con él.
Con información de Caraota Digital