Redacción (ALN).- Un niño que «cazó» a LeBron James en París para pedirle una foto terminó con el corazón roto después de que la figura de Cleveland, Miami y Los Angeles le negara la petición.
Un video del momento muestra a James con una botella de champán en la mano descender de un auto en la capital francesa, justo después de ganar la medalla de oro con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Es en ese momento que aparece el pequeño, que parecía haber seguido el auto que trasladaba a «The King» hasta un hotel en el que, muy probablemente, el considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de la historia continuaría con sus festejos.
Pero la petición de una foto molestó a LeBron James, que espetó un duro «no hagas eso» al niño y lo dejó lamentándose y visiblemente decepcionado.
La difusión del video causó la molestia de algunos fans del baloncesto, que reprocharon la supuesta actitud prepotente de James. Otros, entretanto, apuntaron que el mayor anotador en la historia de la NBA probablemente estaba estresado por firmar tantos autógrafos y regalar cientos de fotos a los fans en París.
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Ver esta publicación en Instagram