Redacción (ALN).- El líder de la facción judicializada del histórico partido Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, pidió al presiente de Venezuela, Nicolás Maduro, que dialogue en Miraflores con «la oposición decente» y no con «la ultraderecha» en otros países.
«Ante un llamado a diálogo en Miraflores, le digo al presidente Maduro: hágalo, pero con todas las cámaras de televisión transmitiendo en cadena nacional, el diálogo tiene que ser aquí y no con la ultraderecha en otros países del mundo», dijo Gutiérrez en su cuenta en la red social X, antes Twitter.
«Los problemas de Venezuela los resolvemos nosotros”, agregó.
Asimismo, Gutiérrez pidió a Maduro «cambiar el oído» y escuchar las propuestas de todos los sectores de Venezuela.
«(Maduro) tiene que oír a todos los sectores de Venezuela, a esta oposición decente, al clero, a los sectores económicos, a los gremios profesionales y a los obreros», prosiguió.
El mandatario venezolano, que fue reelecto para un tercer sexenio consecutivo en las elecciones del pasado 28 de julio, prometió llamar al diálogo si resultaba ganador.
Pero tras su triunfo, que la oposición mayoritaria no reconoce, aún no convoca a una nueva jornada de conversaciones con el antichavismo.
Síguenos en nuestro canal de Telegram