Redacción (ALN) .- El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, anunció que 1.000 carros iraníes llegaron al país el fin de semana. Sin embargo, alertó a los venezolanos que quieren adquirir estos vehículos a no caer en trampas.
En ese sentido, resaltó que para comprar estos carros se debe hacer primero un registro a través de los códigos QR establecidos.
«Para la compra de vehículos iraníes el mecanismo de registro es a través de los códigos QR, por el cual al registrarse le llegará un mensaje de confirmación y aceptación de condiciones. No caigas en trampas o estafas sin intermediarios ni listas de esperas», expresó.
Para la compra de vehículos iraníes el mecanismo de registro es a través de los códigos QR, por el cual al registrarse le llegará un mensaje de confirmación y aceptación de condiciones. No caigas en trampas o estafas sin intermediarios ni listas de esperás.#SancionesCriminales pic.twitter.com/Fmk8SNFy5t
— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) January 24, 2023
Velásquez Araguayán recordó que este fin de semana llegaron 1.000 vehículos SAIPA fabricados en Irán Además, para febrero sumarán 2.000 vehículos marca IKCO, cuatro modelos de vehículos para el mercado nacional.
«En una segunda etapa serán ensamblados en Venirauto con componentes hechos en la República Bolivariana de Venezuela. Venceremos», señaló en redes sociales.