Redacción (ALN).- La modelo venezolana Ninoska Vásquez se pronunció este lunes después de su presentación en la Audiencia Nacional de España para tratar el caso extradición a México, tras ser acusada de estar implicada en la trata de mujeres para la prostitución.
«Hoy ha sido quizás uno de los días más difíciles y conmovedores de mi vida. La exposición y enfrentamiento a situaciones insólitas y a la justicia de esta manera no ha sido para nada agradable. Ver a la gente que amo experimentar estas vivencias no estaba en mis planes» escribió a través de Instagram.
«Gracias a todos los que creen en mí y me apoyan aun sin conocerme», escribió.
La modelo Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez, Miss Earth Venezuela 2017, rechazó este lunes ser extraditada a México por supuesta implicación en la trata de mujeres para la prostitución, y aseguró que el caso es un montaje del empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio, quien supuestamente la amenaza desde que rompió con él.
La Audiencia Nacional de España celebró hoy la vista de su extradición, reclamada por las autoridades mexicanas.
La Fiscalía española se opone por no apreciar indicios de participación de la mujer en los hechos y al ver verosímil la alegación de la defensa de que el procedimiento pudo ser instigado por la expareja de la antigua miss, pues le envió copia de la orden de detención antes de que ella tuviera conocimiento de ella.