Redacción (ALN).- La modelo venezolana Ninoska Vásquez reapareció en sus redes sociales, en medio de la polémica por su presunta detención en España, en el marco de una investigación por presunta trata de blancas, y explicó que no acudió a la Semana de la Moda de Milán porque no puede.
«¿Por qué no estás en Milano en la Semana de la Moda?», dijo Ninoska Vásquez al leer una pregunta que le hiciera un seguidor durante un en vivo en Instagram. «Pues, mi amor, porque no puedo. A veces se puede y a veces no se puede, así es la vida», respondió seguidamente la modelo.
LEA TAMBIÉN
Ninoska Vásquez: Cinco datos sobre la modelo que está en el ojo del huracán
Ninoska Vásquez está en el ojo del huracán desde que se filtrara a la prensa que supuestamente está involucrada en un caso de trata de blancas que investiga la Fiscalía mexicana.
Pero ella luce ajena al escándalo y al caso, por el que supuestamente le han secuestrado el pasaporte en España y dictado prohibición de salida de ese país. «Para adelante, para adelante, para atrás ni para coger impulso», apuntó.
Recientemente, se filtró un video donde la venezolana niega estar presa. Este material inicialmente habría sido subido desde una cuenta de Instagram que no le pertenece a Ninoska, por lo que muchos piensan que la modelo utiliza un perfil falso desde el cual le deja comentarios negativos a otras modelos como Michell Castellanos, Aleska Génesis y Bárbara Castellanos.
«No estoy presa y tampoco le pago a nadie para hacer ese tipo de ridiculeces», se le escucha decir a Ninoska en ese video. Sin embargo, en su cuenta principal aún no desmiente que haya un proceso judicial en su contra.
Ver esta publicación en Instagram