Redacción (ALN).- La guapa modelo venezolana Ninoska Vásquez está en el ojo del huracán desde que se filtrara a la prensa que supuestamente está involucrada en un caso de trata de blancas que investiga la Fiscalía mexicana.
Todo pese a que ella luce ajena al escándalo y al caso, porque el supuestamente le han secuestrado el pasaporte en España y dictado prohibición de salida de ese país. Como no todos saben quién es Ninoska Vásquez, te dejamos a continuación cinco datos sobre la vida de esta modelo.
1- El desconocido primer nombre de Ninoska Vásquez
Aunque es ampliamente conocida solo como «Ninoska Vásquez», el primer nombre de la modelo es «Yorbriele». Es precisamente este nombre el que hace especular a la prensa rosa que la Justicia mexicana investiga a la mujer por trata de blancas, puesto que la mujer, de nacionalidad venezolana y modelo detenida en España con relación a este caso fue identificada como «Yorbriele N».
2- Una vida sentimental agitada
Su vida sentimental ha sido agitada, especialmente todo lo referente a su noviazgo con el empresario mexicano Javier Rodríguez Borgio, de quien se separó en 2020.
3 – Ninoska Vásquez, una belleza que se reconoce
La hermosa figura de Ninoska Vásquez está fuera de discusión. Y bien lo saben los jueces de concursos de belleza, que la han coronado como madrina del equipo de béisbol Cardenales de Lara en 2012, Miss Turismo Universo 2014 y Miss Earth Venezuela en 2017.
Además, ha aparecido en diversos videoclips de cantantes como Daddy Yankee, Maluma y Sech.
4 – El salto de la psicología al modelaje
Antes de entrar de lleno en el modelaje, la exreina de belleza cursó la carrera de psicología en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, en Barquisimeto, de su natal estado de Lara.
5 – Una celebridad mediática
Sus intensos ojos azules y torneado cuerpo son los primero que salta a la vista a sus fans cuando se dan un paseo por su cuenta de Instagram, donde la modelo comparte su día a día y acumula ya más de 1,2 millones de seguidores.
Con información de Observador Latino.