Redacción (ALN).- Un caso espeluznante conmocionó a la localidad de Santiago del Estero, en Argentina, cuando un niño de seis años de edad vivió un momento de terror mientras jugaba pelota en el patio de su casa.
El pequeño se topó con el cadáver en estado de descomposición de una recién nacida e inmediatamente le gritó a su madre aterrorizado: “Un bebé tirado”, reseñó RCN Radio.
La madre al ver la reacción del menor corrió hasta el lugar y se encontró con el cuerpo de la bebé. Aún tenía el cordón umbilical y su cuerpo estaba lleno de larvas y cubierto con tierra.
Las autoridades llegaron cuanto antes al lugar de los hechos y encontraron que, algunos metros más adelante, había un pozo en el que aparentemente enterraron al recién nacido. Sin embargo, señalaron que los perros de la casa extrajeron los restos. De igual forma, hallaron mantas y una camisa llena de sangre.
La mujer indicó que en días pasados no notó ninguna presencia extraña. Los investigadores evalúan si las declaraciones de la señora son ciertas.
Por otro lado, las autoridades investigan si la bebé nació con vida o ya estaba muerta.