Redacción (ALN) .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este martes que la oposición venezolana no volverá nunca al Palacio de Miraflores.
«Se lo juro por estas cuatro cruces que esta casa presidencial jamás caerá en las manos de un títere de la oligarquía ni del imperialismo», indicó.
En ese sentido, acotó que Miraflores, ubicado en el centro de Caracas, es «la casa del pueblo».
Vale recordar que el 10 de enero es la toma de posesión del presidente en Venezuela. El chavismo aseguró que Maduro lo hará ante la Asamblea Nacional y la oposición mantiene su postura de que Edmundo González regresará al país para juramentarse.
🔴 Maduro juró que Miraflores jamás caerá en las manos de la oligarquía venezolana ni del imperialismo norteamericano.
🗣️ Se lo juro por estas cuatro cruces, que esta casa presidencial no caerá jamás en manos de un títere de la oligarquía ni del imperialismo, dijo.
📌 VTV. pic.twitter.com/qbF4txmdll
— 𝙋𝙤𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖𝙡𝙞𝙩𝙞𝙘𝙖 (@polianalitica) December 10, 2024
Por otra parte, Maduro se solidarizó con el presidente de Brasil, Lula Da Silva, tras ser operado de una hemorragia intracraneal.
«Sigo de cerca los informes que dan cuenta de una evolución positiva de la situación médica del Presidente Luiz Inácio Lula da Silva, a quien le transmito mi plena solidaridad y mejores deseos de rápida recuperación, para que prontamente pueda retomar a sus actividades plenas al frente de la hermana República Federativa del Brasil», expresó.