Redacción (ALN).- El hijo del presidente Nicolás Maduro, el diputado Nicolás Maduro Guerra, aseguró que si el chavismo pierde las elecciones presidenciales entregarán el poder.
«Si Edmundo gana, entregamos y seremos oposición, listo. No nací en la presidencia, mi papá no nació siendo presidente. Yo nací en el Valle, estudié en un colegio público. Y si todo acaba para ser oposición, somos. Yo no sé si nos aguantan de oposición, somos un fastidio», dijo Maduro Guerra a El País de España.
Sin embargo, Maduro Guerra se mostró convencido que ganará el próximo 28 de julio.
«Nosotros hemos estado recorriendo todo el país. Lo que vemos en la calle yo no lo veía desde 2012 [en las que fue reelecto Hugo Chávez], lo tengo que confesar. Esta campaña se asemeja mucho a esa efervescencia que vi entonces», agregó.
«El análisis que nosotros tenemos es que los otros candidatos, incluyendo el candidato de la mediática [Edmundo González Urrutia, candidato de consenso de la oposición], se estancó y nosotros sentimos que tenemos un buen momento para ganar, vamos a tener una gran victoria», remató.
Lea la entrevista íntegra aquí