Daniel Gómez (ALN).- Venezuela es una. La que apoya a Juan Guaidó. Porque la que defiende Nicolás Maduro cabe en un tuit con cuatro fotos.
Tuit de Nicolás Maduro a las 1:11pm, hora venezolana. «En los Carnavales Felices 2019 nuestro pueblo disfruta de grandes expresiones culturales, playas, parques y montañas. ¡Venezuela está en Paz!».
Al mensaje le acompañaron cuatro fotos de venezolanos celebrando el carnaval. No había más de 30 personas en la suma de las cuatro.
En los #CarnavalesFelices2019 nuestro pueblo disfruta de grandes expresiones culturales, playas, parques y montañas. ¡Venezuela está en Paz! pic.twitter.com/UwyOoMjBwI
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 4 de marzo de 2019
Mientras Maduro tuiteaba, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, entraba a una Caracas repleta de venezolanos. Miles que gritaban «sí se pudo» en referencia a su exitosa entrada al país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, acompañado con los embajadores de Francia, Alemania, España, Países Bajos, Portugal y otras naciones europeas.
Es otra imagen que refleja la soledad de Maduro en esta lucha. Su incapacidad de detener al presidente encargado, respaldado por la comunidad internacional -ya se vio con los embajadores-, y sobre todo, apoyado por un masivo apoyo popular.